Trabajo en conjunto

En búsqueda permanente de la solución y trabajando en conjunto entre la Escuela N° 106, la región Administrativa de Sarmiento y la Municipalidad de Alto Río Senguer, este miércoles llegan expertos para solucionar las calderas de la Escuela N° 106.
Desde la Municipalidad siempre estamos abocados permanentemente a darle solución a los problemas que puedan sucintar en algunas de las “instituciones de nuestra comunidad porque garantizar la educación es uno de los principales objetivos de este gobierno”, sostuvo el intendente Miguel López Gutiérrez. 
En este marco Miguel López Gutiérrez anunció que este “miércoles 29 de mayo estará arribando a la localidad dos calderistas dependiente de Servicios Públicos con se Esquel para solucionar el inconveniente que afecta a toda la comunidad educativa de la Escuela Provincia N° 106”.
A su vez Miguel López Gutiérrez dijo que “este viernes y sábado estará arribando más personal de la localidad de Sarmiento para darle una solución definitiva al sistema de calefacción de la escuela” y agregó “estamos en búsqueda permanente de una solución y trabajando en conjunto entre la Escuela n° 106, la Directora Administrativa de la región V con sede en Sarmiento, Carolina Carrizo y la Municipalidad de Alto Río Senguer pudimos gestionar esta acción”.
Desde el estado municipal estuvimos acompañando y brindando todo lo que está a nuestro alcance “para solucionar el problema de la calefacción como también la gestión permanente con las diferentes instituciones provinciales para darle una pronta solución”, concluyó López Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.